Comercio de Activos por Pasivos

Análisis de mercado y Oportunidades

Acerca de mi

Quién soy

Soy Mariano A. y me encanta el mundo financiero de los negocios. Sé que suena aburrido, pero es emocionante, sólo tiene mal titulo, eso es todo.


Todavía recuerdo con entusiasmo la primera vez que comprendí como el mundo de la empresa, no moría en un ciclo como la mayoría cree, y entra en un círculo virtuoso, convirtiendo en activos muy rentables cuando asimila lo que hasta entonces parecía un negocio ruinoso y sin salida como lo es una empresa en quiebra. Pero no descubrí la rueda, sin ir más lejos, Rockefeller comenzó como un chatarrero... ¿qué mayor activo por pasivo? Quien conozca la operación a la que me refiero no dudará lo que estoy diciendo.


La mejor forma de conocerme no es que me describa yo, en mi propio blog, que es donde mejor me puedo defender... es leyendo mis artículos, cuestionándome, y en definitiva, para eso es este blog.


Un saludo a todos, gracias por leerme, y no dudéis en contactarme, marianoarrabal @ gmx.com

CONTACTO

Para contactar, por la experiencia que tengo con esto de internet, ruego que me perdonéis, pero prefiero que se me escriba un email pidiéndome el teléfono antes que publicarlo, dado que luego te fríen a llamadas gente que ni sabe de qué va el blog.

[email protected]